Etapa de Expansión del Banco Familiar en Paraguay

Etapa de Expansión del Banco Familiar en Paraguay

El inicio de un proceso, que llevaron el modelo a un nuevo paradigma:
Dentro de su experiencia el Banco Familiar fue uno de los motores principales para proceso de bancarización que se fue dando en los postreros diez años en el Paraguay. El ente pasó de tener 110.000 clientes en el año 2009, a 600.000 clientes hasta la fecha, el dato interesante es que más de la mitad de estos no pertenecían como clientes al sistema financiero antes de formar parte de Familiar. Entonces, la presencia del Banco en cada hogar paraguayo, es una gran responsabilidad para todo el proceso de desarrollo de la nación.

¿El Banco Familiar se proyecta hacia una etapa de expansión nueva?

A continuación le comentamos cómo se está dando esto:
Después de su aniversario número cincuenta, el Banco Familiar se promueve hacia una etapa de expansión nueva, en la que su Directorio se determinó una portentosa meta para llevar al Banco a un siguiente nivel más alto, pisando el acelerador en los procesos ya iniciados en el año 2009.

banco familiar expansión

¿Hacia donde se mueve el Banco?

Las realidades y los hechos que mueven el mercado.
La revolución de tecnología y de la era digital presente va transformando todas y cada una de las empresas, y los entes financieros no se quedan exentos a este nuevo mundo.

Por lo que el principal propósito es estar cerca de sus clientes mediante los canales digitales, que será la manera en que los clientes se estén cómodos por las facilidades que representan. A esto se le agrega la cercanía física de una sucursal, despensa, mini-mercado, o como lo mencionamos, un dispositivo móvil o de escritorio. Con este desafío se estará invirtiendo y mejorando las herramientas tecnológicas. La premisa está en que el Banco irá innovando, haciendo foco en lo digital, brindando a los clientes una mejor y única experiencia.



1 comentario en “Etapa de Expansión del Banco Familiar en Paraguay”

Deja un comentario